• El aceite de Argán BIO 100% puro con certificado ecológico primera presión en frío para pelo y piel – El original de Marruecos es rico en ingredientes ecológicos y naturales que tienen un papel muy relevante en la renovación y regeneración de las células.
  • Embotellado de forma delicada en un envase de cristal oscuro. Contiene aplicador fino para que sea un producto de uso fácil
  • Producto fabricado de forma ética en España. No testado en animales

Información Adicional

Heading #3
capacidad
50 ml
Marca
Pynsapo
Categoría
Hidratantes y Aceites
PH

Este producto soluciona

antiedad, cicatrices rostro, deshidratacion, eczemas facial, hidratacion, piel grasa, piel mixta, piel normal, piel seca, piel sensible, rosacea

Aceite de Argán Bio Pynsapo es un aceite para tu piel y tu cabello 100% orgánico y prensado en frío para que mantenga todas sus propiedades.
Utiliza una fórmula pura de Aceite de Semilla de Argán Marroquí. Este aceite es rico en ácidos grasos ( incluidos los ácidos oleico y linoleico), vitaminas, fenoles ( ácido cafeico) y carotenos, que se combinan para ofrecer propiedades hidratantes y nutritivas para la piel, cabello, labios y uñas.

Aceite de Argán Bio Pynsapo  es rico en vitamina E, que combate la sequedad al proporcionar la humedad esencial y prevenir así las líneas de expresión. Es efectivo también en el cabello ya que refuerza su fibra y busca restaurarlo si lo tienes seco o dañado, al tiempo que añade brillo tus uñas lucirán sanas y nutridas.

Y tenemos el ejemplo más claro para que veas que lo que te decimos es cierto. ¿ Has oído hablar de las mujeres bereberes? Esas bellezas del Norte de África con unos cutis envidiables y viviendo en el desierto donde las condiciones climatológicas son totalmente adversas…. Pues si chicas, estas mujeres envidiables son las primeras consumidoras del Aceite de Argán.

Aceite de Argán Bio Pynsapo es un aceite multipropósito!! fíjate en todas sus propiedades:

  • Ayuda a regenerar tu piel de cicatrices y quemaduras
  • Protege contra los radicales libres
  • Protege contra la descamación cutánea
  • Es antioxidante y desintoxicante, adiós a la polución ambiental en tu piel
  • Es limpiadora ideal para utilizar por la noche
  • Agrega fuerza y brillo a tu cabello
  • Recomendado principalmente para pieles con tendencia a la sequedad o descamación

¿Porqué un aceite esencial?

Porque no sólo hidrata y nutre tu piel, sino que es un efectivo regenerador celular, estimulando el crecimiento celular de las capas más profundas.
Si tienes la piel grasa no tienes porque renunciar a los aceites esenciales, simplemente, si es este tu caso, debes encontrar un aceite adecuado para tu tipo de piel y usarlo en tu rutina nocturna.

ES IMPRESCINDIBLE

Porque es un aceite milagroso multipropósito que te convencerá
Porque cubre esa necesidad que a tu piel o cabello le hace falta
Porque tus uñas también se merecen ser cuidadas

 SUS INGREDIENTES MÁGICOS

Aceite de semilla de Argán: También conocido como Oro del Desierto. Proviene de los frutos del árbol de Argán( Argania spinosa), una vez secos se extrae la semilla de la almendra manualmente y se prensa en frío para preservar sus ricos nutrientes, incluidos los ácidos grasos 80%, vitaminas, fenoles y carotenos. Es un potente hidratante para el cabello aportando brillo y suavidad y para las uñas. En la piel es cicatrizante, previene y elimina los signos del envejecimiento cutáneo y calma irritaciones cutáneas

Ácido Oleico: Se encuentra en los aceites de oliva, aguacate, semillas de uva sésamo, girasol… Es un ácido del grupo Omega 9 es rico en antioxidantes y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel
Ácido Linoleico: Es un ácido graso esencial base de aceites de semillas, del grupo Omega 6 que ayuda a cuidar los problemas de la piel y el cabello que se presentan por el exceso de sequedad y tiene un efecto despigmentante sobre la piel

Modo de uso del Aceite de Argán Bio Pynsapo

Rostro
Aplica un par de gotas distribuidas por la frente y mejillas y extiéndela con un pequeño masaje en toda la cara una vez al día o según sea necesario.
Recomendamos aplicarlo después de productos a base de agua, como sérums y tónicos.  Puedes aplicar otra crema hidratante por encima si lo deseas o añadir unas gotitas del aceite en ella.
Cabello
Aplícatelo en el cabello húmedo y limpio diariamente o según creas necesario.

También puedes usarlo en los dedos y uñas.
¿ Se puede pedir más?
Es bastante denso y tiene un olor algo intenso (testimonio de su pureza) pero al poco de aplicarlo apenas se percibe.
Se presenta en un bote con cuentagotas y su embalaje con protección contra los rayos UV.