Pynsapo cuenta con una calidad y eficacia de productos inigualable, con compuestos como aceites ecológicos y naturales, Serums o Vitamina C, sus cosméticos cuentan con las últimas innovaciones científicas, basadas en hechos contrastables y demostrables.
Parte de su éxito, es una combinación entre su precio y sus formulaciones. Hay muchas empresas en el mundo de cosmética y belleza, buscando solucionar los problemas más típicos de la piel, como son por ejemplo el acné, así como otros problemas dérmicos también muy comunes en la sociedad. Sin embargo, la mayoría de estas prometen unos resultados que no se cumplen, poniendo en sus formulas un millón de ingredientes que no sirven para lo que se esperaba. Pynsapo, en cambio, ofrece fórmulas sencillas con ingredientes naturales y totalmente efectivos a un precio competitivo, que permite adaptarse al consumidor.
La marca también apuesta por una imagen de marca que sigue esta línea de mercado, con un packaging sencillo, minimalista y reciclable, y fórmulas que hacen lo que prometen. No aboga por embalajes más lujosos y campañas de marketing más agresivas, su mejor marketing es la calidad de sus productos.